lunes, septiembre 29, 2008

mi equipo del gran dt


hay cosas para las que soy malísimo
por ejemplo el gran dt

ese es mi equipo, estoy entre los más piores del mundo

martes, septiembre 23, 2008

fotos

De golpe y cachiporra se me da por subir fotos cualquiera, esas que sacás porque la flasheaste (que fea palabra). lo que te das cuenta después es que la flasheaste vos solo, que no tienen mucho valor, no son fotos "buenas", ni siquiera aparece alguna persona cosa de encontrar la foto después de unos años y pensar en "con qué cara de pelonga que salí".
asi salen cosas como esta

mis abuelos durmiendo cucharita


¿O qué tal este ajedréz lisérgico o subrealista, donde las fichas no obedecen ni a la ley de grabedad y en todas las manos podés estar en jake o todo lo contrario?

o acá, por ejemplo, mientras se secaban los platos, jugar a buscar formas como si fueran nubes o puré. (es una pisada de oso por si no se dieron cuenta)

en esta se me ocurre hacer un jueguito:
Que ven en la siguiente foto?
marcar con una X la correcta
a) una versión anterior al yin yang
b) solo cortina y piso
c) una metáfora que contrapone lo duro y lo blando, lo estricto y la libertad, lo pesado y la levedad


y bueno, no todos los dias se ve un eclipse de carasucia

martes, septiembre 16, 2008

jueves, septiembre 11, 2008

lunes, septiembre 08, 2008

invento nº 9

allanamiento

Caminábamos por el centro vacío de espectadores de fútbol, caminábamos para el lado de casa, llegábamos tarde, el partido ya había empezado. Argentina Paraguay. Éramos 3, mi hermano, el ciruelas y yo. Eran las 4 de la tarde entonces, y tuvimos tanta leche que nos paró la policía, pensamos que nos iban a hacer averiguación de antecedentes nomás, pero no. El tipo dice que tenemos que salir de testigos y que no nos podemos negar, entonces nos suben a una camioneta donde había otro chamaco más y nos llevan al destacamento “drogas ilegales”. Desde la camioneta, el ciruelas, había llamado a su viejo para ver si nos podía hacer zafar. Y se armó medio un tole tole en el destacamento y mi primo ciruelas instantáneamente se arrepintió de haber llamado a su viejo.

La cosa es que no pudimos zafar y al toque viene un policía que nos dice que vamos a allanar una casa y que hay probabilidad de enfrentamiento armado. Ahí se nos pusieron las bolitas de corbata.

Nos subimos, 20 policías y nosotros 4, a 5 autos de civil, no patrulleros, y salimos, hacemos como 40 cuadras y damos la vuelta y volvemos a la comisaría. Lo que pasó fue que el chabón al que íbamos a allanar se rajó en una motito, eso informó un cana que estaba de espía, justo era el entretiempo. Entonces volvimos a la comisaría y nos sentaron en sillitas y vimos un cacho del partido con los policías. A uno, al engominado, le gustaba la cata Díaz, ni bien empezó el partido informan que el loco había vuelto con otros chabones, un disco, pollos y birra. Nosotros esperábamos al fiscal Torres para ir de nuevo. A los 20 minutos del segundo tiempo, ya igualado por el gol del Kun, salimos de nuevo. Nos dicen que van a entrar todos y que nosotros nos vamos a quedar afuera con la oficial Gutiérrez (guti le decían, como a mi perro), pero no, llegamos y nos bajamos todos, nos dicen –vengan, corran!!!- y entramos todos corriendo al aguantadero, los policías con pistola en mano y a los gritos. A los testigos nos ponen en lugares “estratégicos” y el montón de polis entran al cuarto principal donde tomaban birra 10 pibes y una flaca, se agarran más o menos a las piñas y terminan todos esposados. Eso no lo vi, porque yo estaba del lado de afuera, pero escuché los gritos. Al toque salen algunos canas de adentro y entran a revisar a los locos y a sacarlos esposados y a sentarlos afuera. También agarraron a uno que estaba cagando justo y lo redujeron en el baño, al lado de donde estaba yo. Después fueron horas y horas de estar parado, los policías revisaban la casa buscando droga, también revisaron todo el patio y los departamentos de adelante y atrás. Cuando revisaban tenían que hacerlo con testigos mirando que no se afanen nada ni pongan nada donde no había. No encontraron nada, solamente le sacaron medio 25 a un flaco. Los flacos se la pasaron jodiendo, hacían chistes de los cuales solo retengo algunos “sacame las esposas!!! éstas y la que tengo en casa”; o “tuvieron éxito los pollos!!!”; o “Yo pensé que eran los vecinos que venían a festejar el gol”.

Al final entran unos policías con una computadora y la enchufan y escriben el acta y la leen a todos los detenidos, nos hacen firmarla a todos y nos lleva una policía en su auto y volvemos a casa sanos y salvos, con una anécdota pero con un día menos en la cuenta.

a casa llegué a las 11 de la noche

miércoles, septiembre 03, 2008

porque el pato cruzó el camino?



Las anátidas (Anatidae, del griego ανατος = pato, por ser los patos los representantes más difundidos de esta familia), es una familia de aves del orden de los Anseriformes. Las anátidas son aves usualmente migradoras y que suelen vivir en las proximidades del agua, una de sus adaptaciones al medio acuático hace que sean palmípedas
El problema no es si ha cruzado el pato o no, lo que nos preguntamos es hasta cuando van a subir los huevos, y si tiene la culpa la subida de combustible.

no

La cuestion es que el pato es libre de querer cruzarla, tiene la opcion de cruzarla, no tiene que cruzarla porque le obligan


Aqui lo importante es que el pato está usando la carretera sin pagar un canon por ello, haciendo asi que los fabricantes de carretera argentinos tengan que comer buebos fritos.

tampoco

Los patos son animales que viven en parejas o grupos y que se lamentan cuando sus compañeros mueren. el pato es sencible. Son animales adaptados al agua, la tierra y el aire que vuelan cientos de kilómetros cada año en sus migraciones. Cuando vuelan lo hacen en formaciones de modo que reducen la resistencia al aire y les resulta más eficiente y pueden llegar a volar a una velocidad de 95 kilómetros por hora.

si el pato cruzó, de seguro no lo hizo solo, y para qué correr el riezgo de que lo pise un auto cuando pueden volar?

el pato es compañero pero no boludo

El pato personifica, o mejor dicho patifica, el progreso. Cruzar el camino es hacia donde vamos. pero el pato, bicho astuto, progresa aun más, incluyendo en su progresar el saber tecnológico de la aerodinamia.

"una mujer gorda, en bicicleta y con sombrero, es la más flagrante violación a la aerodinamia"

y de seguro algun currito con el trafico de drogas tendría

NOTA: Igualdad Animal reivindica el respeto hacia los demás animales por el hecho de que son capaces de sentir. Esta capacidad es la única característica relevante para que un individuo sea considerado moralmente y respetado dado que indica que se puede ver afectado por nuestros actos y tiene intereses propios. El pato es amor, cuide al pato. como dice la canción "a las flores y al amor, hay que sa, hay que saberlos cuidar"

martes, septiembre 02, 2008

invento nº30

Para el whiskilín al paso
y mirar pelis de parado