martes, noviembre 20, 2007

alo inneita



yo no podria vivir de invierno en invierno, ¿cuantas estaciones tiene tu año?, ¿de que tipo?
-querido papanuel, para el año que viene quiero un invierno, dos otoños, un verano y tres primaveras, intercaladas cada 20 dias, que mi cumpleaños caiga en otoño y llueva, ninguna navidad pero dos noches buenas, que los reyes magos sean 6 que uno sea chino y otro enano y venga en un pony, tomarme un bondi y en 20 minutos llegar de bahia blanca a pariz pasando por la muralla china y por la florida, eso es todo
pedro
p.d. ah, y que rudolph se haga un afro

miércoles, noviembre 14, 2007

descubrimiento Nº47


descubrí porque hay en el mundo tantas autofotos en baños:

es porque pueden ver la pantallita por el espejo

he dicho

martes, noviembre 13, 2007

viernes, noviembre 09, 2007

viernes, noviembre 02, 2007

aléjese del chichi

A veces tengo miedo de convertirme en chichi para alguien, chichi según laiseca, son esas personas que hacen mal con su mera presencia, esas que odias sin que haga nada, que con solo ver la cara ya se la habrías roto de un golpe, esas personas que hacen que todo salga mal, que arruinan las cosas y no por propia voluntad, sin querer lo hacen, eso es lo peor porque no le podés pegar, que se le va a hacer, es torpe, es mala suerte andando, es esa persona que te va a hacer la pregunta que no tenían que hacerte y que nadie te la iba a hacer porque es difícil saberla, pero él se las ingenia, si es la única manera de arruinar todo, la va a encontrar, sin querer claro. hay personas que son chichis y hay personas que son de a ratos. A veces, después de hacer un par de comentarios poco acertados, o cuando llama un amigo mio y de mi hermano y pregunta derecho por mi hermano directamente, siento que me estoy convirtiendo, cuando sentís que la gente te esquiva un poco, cuando en un grupo nadie se refiere a vos, es porque te están oliendo, el chichi tiene un olor particular, ya todos saben que lo sos. Cuando me siento así, me alejo de todos, sé que se va a pasar, son como las rachas de mujeres, un mes no te mira nadie, al otro vienen de a 6, así funciona. Con el tiempo volvés a ser el de siempre.

Nunca salgas a levantar minas con un chichi, es como salir de levante arrastrando un termo tanque.

La miras, ella te mira, se sonríen, ahí es cuando se te va a caer un moco. Eso es culpa del chichi que salió con vos, no es otra cosa, vos decís, porque justo ahora me dan ganas de cagar? Es por el chichi.

Señora aléjese del chichi!!!!!!!!