viernes, septiembre 01, 2006



- cómo va?
- todo bien, man
- el “man” ya no se usa
- no me importa
- lo digo por vos, porque quedás como un boludo
- en serio? a vos te parece?
- si chabón
- bueno, el “chabón” también te hace bastante pelotudo, no?
- a quién le decís pelotudo, man?
- a vos idiota, no me tomés el pelo
- el pelo se tomaba en los ´70, ahora te la dan por culo
- claro, vos siempre en la vanguardia de la jerga de onda! en cambio yo siempre soy un pelotudo, no?!
- ahí vas mejorando, te faltó un: “andate a la puta que te parió, culo roto” y casi parecías un chabón contemporáneo
- a sí? no me digás culo con caca
- qué no te diga qué? y más culo con caca será tu vieja, que se la cogen con frecuencia
- a sí, pero no serás vos, porque vos tenés cara de torta
- che, pero mejor no peleemos, si vos me pareces un tipo macanudo
- sí, tenés razón, ésto de pelear es una tontería
- hablemos de deportes, no te parece?
- bueno, a mí me gusta mucho practicar el voley
- pero, che, no llorés, qué te pasa?
- nada, es que no me olvido de la discusión que tuvimos hace un rato y eso me pone mal
- es verdad, vos siempre fuiste un muchacho sensible
- me estás tomando el pelo? si vos siempre me trataste cómo una mierda
- no, yo no, me malinterpretarías, si yo siempre traté de darte los gustos, vos sos el mal agradecido que no supiste valorar mis cumplidos
- a, yo te malinterpretaría, pedazo de mierda, qué cumplidos ni que ocho cuartos, ahora yo soy el desagradecido
- no, desagradecido no, mal agradecido dije yo
- es lo mismo
- sí, pero no era lo que yo había dicho
- lo que sea, sos un pelotudo
- chocolate por la noticia, todos somos un poco pelotudos
- cómo es eso?
- no, que siempre hay alguien más inteligente que uno, entonces para esa persona somos pelotudos
- yo había pensado algo parecido una vez, pero no lo tenía tan claro como vos
- si, a mí siempre me gustó meditar, no, siempre creí que lo mío era la filosofía
- che, la verdad es que te admiro, sos lo más
- “sos lo más” no se usa más, ahora tendrías que usar un “sos un master, fierita”
- buenísimo, gracias por el consejo, man, ahora me voy
- bueno, nos vemos mañana
- dalechau

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje!
eso me hace acordar a un diálogo de leo maslhia! que genio Leo!
y vos tambien man!