viernes, noviembre 03, 2006

mis plantitas de ají






6 comentarios:

Mariela Palmeri dijo...

que hermoso ver como la vida se abre paso...
quiero semillas :)

besote

blanco dijo...

jaja
sí, ya sé pero no lo hice para que se lo lea
lo hice para tener un espacio en donde puedan responder mis comentarios los bloggers
no lo pienso actualizar nunca
es eso y nada más
es mi bunker en los blogs
ahí vas a tener que responder todas las barbaridades que te diga acá a aprtir de ahora
pienso decir barbaridades

chau

blanco dijo...

mentira


ESTAS SON MIS PLANTITAS DE AJÍS

Anónimo dijo...

che pedro
hay algo raro
me firmás abajo del todo lo cual hace que me cueste leerlo
después me decís que venga a tu blog para ver una foto de ioni con la que te llenarías de plata si fueras fotógrafo
y siguen tus ajís.

no sé

puede ser que no hayas sido vos el que firmó
puede
porque están pasando esas cosas

Marina Yuszczuk dijo...

Vamos a comer algo?

vonpfeiler dijo...

yo quiero saber que es el aji de gallina...