miércoles, octubre 31, 2007

canción

mis alumnitos de la escuela, cambiaron la letra de una canción. se separaron en grupos y cada grupo elejía una canción del repertorio que teniamos y le cambiaban. un grupo hizo esto, adivinen cual era la canción original


yo compré un robot

yo compré un robot
que me hace la cama
y dije al gritar
te quiero matar, te quiero matar

al oir tu voz
empesé a bailar la zamba
y cantando asi
yo tambien me fui, yo tambien me fui

maldita planta
no la riegues mas
tenes que pensar
que llegó el amor
y se me olvidó
por mirarte a vos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nonono, no se vale!!

Tenés que decir si es una canción de chicos, de una película, algo!!

Si no es muy difícil!!!
Vas a ver que si decís la adivino :)

Chú

Anónimo dijo...

la de zitarroza
soy fondita en máquina estranjera


Pal que se va, era?

Patricia Riba dijo...

zambita caaantaaaa
no la esperes más...

no me acuerdo como se llama
:)