sábado, agosto 16, 2008

nos juntamos a comer

los hombres empezaron a partir las facturas

para probar más variedad



la comida es re privado, pero es re social

te queda una lechuga colgando aca

es medio como raro

siempre vas a comer con gente diferente además


a veces hay pollo


te privas de cosas

... si estas medio rodeado




si lo hace uno, después está bien para todos

pero hay que ponerse ahi


igual el pollo asi, a mí, me da asco

yo soy re agil con el cuchillo

el pollo con cucharita



la fruta tambien es media chancha

yo no me animaria a comer una banana asi en publico



una vez la naranja se entró a resistir

y le entré a meter uña


la uva para mí es re jodida



tienen que entender que me estoy comiendo una naranja

sufrirlo no lo sufro


lo que me preocupa a mí, es que hay gente que lo hace elegantemente


ponele un plato genio!!!


no te da lo mismo comerte una barra se cereal?


pero me cago de hambre


no, el pollo comételo


no hubieras venido si no querias

No hay comentarios.: