viernes, noviembre 02, 2007

aléjese del chichi

A veces tengo miedo de convertirme en chichi para alguien, chichi según laiseca, son esas personas que hacen mal con su mera presencia, esas que odias sin que haga nada, que con solo ver la cara ya se la habrías roto de un golpe, esas personas que hacen que todo salga mal, que arruinan las cosas y no por propia voluntad, sin querer lo hacen, eso es lo peor porque no le podés pegar, que se le va a hacer, es torpe, es mala suerte andando, es esa persona que te va a hacer la pregunta que no tenían que hacerte y que nadie te la iba a hacer porque es difícil saberla, pero él se las ingenia, si es la única manera de arruinar todo, la va a encontrar, sin querer claro. hay personas que son chichis y hay personas que son de a ratos. A veces, después de hacer un par de comentarios poco acertados, o cuando llama un amigo mio y de mi hermano y pregunta derecho por mi hermano directamente, siento que me estoy convirtiendo, cuando sentís que la gente te esquiva un poco, cuando en un grupo nadie se refiere a vos, es porque te están oliendo, el chichi tiene un olor particular, ya todos saben que lo sos. Cuando me siento así, me alejo de todos, sé que se va a pasar, son como las rachas de mujeres, un mes no te mira nadie, al otro vienen de a 6, así funciona. Con el tiempo volvés a ser el de siempre.

Nunca salgas a levantar minas con un chichi, es como salir de levante arrastrando un termo tanque.

La miras, ella te mira, se sonríen, ahí es cuando se te va a caer un moco. Eso es culpa del chichi que salió con vos, no es otra cosa, vos decís, porque justo ahora me dan ganas de cagar? Es por el chichi.

Señora aléjese del chichi!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf!
Pero a veces está bueno ser un chichi...esos días q estás de malhumor y no querés q nadie se t acerque.
Te ahorrás la molestia de tener que mandarlos a la mierda.

Laiseca es el que escirbió del "enamorado del amor"???
Ya leo tantas cosas q ni me acuerdo quién las escribió :O

Beso!!! :)

Anónimo dijo...

es de chichi decir que está bueno ser chichi,
chichi

Anónimo dijo...

eu, pedro podrías subir fotos de la carpa.
estan buenísimos los videítos

Anónimo dijo...

Y sí...si decís q está bueno ser Chichi, es porque fuiste o sos Chchi y sabés cómo es.
Si no fuera Chcichi no podría decir q está bueno.

Eso se cae de maduro :_

ionito dijo...

che, la puta, yo no sabia que estabas escribiendo aca.
El otro dia hablaba con machimbre y no nos podiamos acordar d ela palabra "chichi", nos acordabamos nomas de los burros de V, que te ametrallaban el culo...
Que paradoja.
Sigo leyendo pa bajo ahora.