miércoles, mayo 07, 2008

en la parada

El otro dia, con la fresca, me desperté a las 7 para ir a la escuela. Con cara de orto, claro. me clavé unos mates y un par de galletitas y salí para la parada del colectivo con la bufanda que me hizo mi tia bele. En la parada había una chica ni muy linda ni fea que también traqueteaba del frio. Al rato de esperar el colectivo y que no pasara (ningún colectivo pasaba cuando por ahi pasan muchas lineas) pasa una señora que nos dice que a dos cuadras estaba cortada la calle y que los bondis estaban doblando todos. La chica se me puso a hablar y fuimos caminando una parada más allá y me gustó, era normal. Yo hablaba poco, un poco por sueño y otro poco por timmido, entre otras cosas me dijo que esperaba desde las 8 y 5, y yo llegué 8 y 15, después caminamos una parada más y ella se fue en su colectivo y yo en el mio que pasó 8 y 45 recién.
Hoy me levanté a las 7 para ir a la escuela, desayuné rapidito y salí para la parada de colectivo bien abrigado, esperando encontrarla y esperando que me reconociera. Cuando llegué, había solo una señora en la parada, me salió un "ufa" casi mudo, que solo hubiera podido descifrar un sordomudo que sepa leer los labios o el vapor que sale con el frio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Talvez ella llegó antes o después que vos a la parada de bondi y pensó el mismo "ufa mudo" que vos...


Tenes tazas de valeriana? NECESITO UNA!!!


LA SILVANISIMA DESCREMADA:)