jueves, mayo 15, 2008

una policial

el sabado me llama mi primo josé a eso de las 3 pm y me dice de ir a sierra, y le digo que si. me pasa a buscar al rato, tiramos dentro del coche una carpa, dos bolsas de dormir, un par de frazadas, almohadas, una guitarra y otras cosas. cuando salimos nos enteramos de un asado en pigüe con una gente de geología que iba para allá a mirar piedritas, asi que doblamos o seguimos y llegamos a pigüe, nos clavamos un asado y varios vinos y a dormir, al otro dia nos levantamos con la fresca, salen unos mates y emprendemos el regreso. paramos en la entrada a saavedra donde hay un cartelote que dice "saavedra" mi primo se saca el pulover y yo me fumo un pucho, nos ponemos a sacar fotos y cae la policia. nos hacen averiguacion de antecedentes (eso que pasan nuestros datos por un walkietakie y despues esperas a que una computadora del otro lado se de cuenta que somos ciudadanos limpios y decentes y entonces te dejan ir)
en la espera mi primo le pregunta al oficial:
- ¿y? ¿muchos presos?
al rato volvimos

2 comentarios:

ionito dijo...

chocale!
si somos como hermanos...
jajaj

Buena foto.

DIEGO dijo...

buen blog Pedro, yo hace poco me hice uno y estas invitado a visitarlo.

Saludos!