miércoles, septiembre 03, 2008

porque el pato cruzó el camino?



Las anátidas (Anatidae, del griego ανατος = pato, por ser los patos los representantes más difundidos de esta familia), es una familia de aves del orden de los Anseriformes. Las anátidas son aves usualmente migradoras y que suelen vivir en las proximidades del agua, una de sus adaptaciones al medio acuático hace que sean palmípedas
El problema no es si ha cruzado el pato o no, lo que nos preguntamos es hasta cuando van a subir los huevos, y si tiene la culpa la subida de combustible.

no

La cuestion es que el pato es libre de querer cruzarla, tiene la opcion de cruzarla, no tiene que cruzarla porque le obligan


Aqui lo importante es que el pato está usando la carretera sin pagar un canon por ello, haciendo asi que los fabricantes de carretera argentinos tengan que comer buebos fritos.

tampoco

Los patos son animales que viven en parejas o grupos y que se lamentan cuando sus compañeros mueren. el pato es sencible. Son animales adaptados al agua, la tierra y el aire que vuelan cientos de kilómetros cada año en sus migraciones. Cuando vuelan lo hacen en formaciones de modo que reducen la resistencia al aire y les resulta más eficiente y pueden llegar a volar a una velocidad de 95 kilómetros por hora.

si el pato cruzó, de seguro no lo hizo solo, y para qué correr el riezgo de que lo pise un auto cuando pueden volar?

el pato es compañero pero no boludo

El pato personifica, o mejor dicho patifica, el progreso. Cruzar el camino es hacia donde vamos. pero el pato, bicho astuto, progresa aun más, incluyendo en su progresar el saber tecnológico de la aerodinamia.

"una mujer gorda, en bicicleta y con sombrero, es la más flagrante violación a la aerodinamia"

y de seguro algun currito con el trafico de drogas tendría

NOTA: Igualdad Animal reivindica el respeto hacia los demás animales por el hecho de que son capaces de sentir. Esta capacidad es la única característica relevante para que un individuo sea considerado moralmente y respetado dado que indica que se puede ver afectado por nuestros actos y tiene intereses propios. El pato es amor, cuide al pato. como dice la canción "a las flores y al amor, hay que sa, hay que saberlos cuidar"

No hay comentarios.: